Help!
domingo, 18 de agosto de 2019
 
Inicio arrow Windows arrow Windows server 2008

Windows server 2008 PDF Imprimir E-Mail
EDICIONES DE Windows SERVER 2008

 
Windows Server 2008 Standard Edition
Esta edición de Windows Server 2008 proporciona una funcionalidad de servidor clave a través de más características y funciones de servidor. Incluye las opciones de instalación principal de servidor y de instalación completa.

Windows Server 2008 Enterprise Edition
Esta edición se basa en Windows Server 2008 Standard Edition para proporcionar mayor escalabilidad y disponibilidad y agrega tecnologías de empresa como, por ejemplo, clúster de conmutación por error y Servicios de federación de Active Directory (ADFS).

Windows Server 2008 Datacenter Edition
Esta edición ofrece la misma funcionalidad que Windows Server 2008 Enterprise Edition con compatibilidad para procesadores y memoria adicionales, y derechos de uso de imágenes virtuales ilimitados.

Windows Web Server 2008
Esta edición está diseñada específicamente para su uso como servidor web y de aplicaciones. Otras funciones de servidor y la opción de instalación principal de servidor no están disponibles en esta edición.

Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium
Esta edición está diseñada para su uso con procesadores Intel Itanium de 64 bits para proporcionar una funcionalidad de servidor web y de aplicaciones en esta plataforma. Otras funciones de servidor y características pueden no estar disponibles
Requisitos del sistema
La finalidad de este software es únicamente la evaluación y planeamiento de la implementación. Si planea instalar el software en su máquina principal, es recomendable realizar una copia de seguridad de la información antes de la instalación.
 

Top!