Help!
sábado, 23 de septiembre de 2017
 
Inicio arrow Mundo Técnico arrow Problemas al enviar comandos en ultravnc

Problemas al enviar comandos en ultravnc PDF Imprimir E-Mail

Problemas con "Ctrl + Alt + Del" en ultravnc en Windows 7 dentro de Dominio o fuera de el.

Un problema muy comun  que suele pasar dentro de una red local con el programa de control remoto ultravnc es que a la hora de enviar la combinación 'ctrl Alt Supr' o 'Ctrl Alt Del' al host este no hace nada, tambien puede pasar fuera de ella, esto es porque en windows 7 viene deshabilitado la secuencia de atención seguro de software para mayor seguridad en el sistema, para solucionar ese problema en la red, tenemos que ir al servidor de dominio o en caso de que no tengamos servidor y queramos hacerlo en un pc con windows 7 haremos esto.

Nos vamos a la GPO de grupo en el servidor, buscamos plantillas administrativas, componentes de windows, opciones de inicio de sesión en windows y  en 'deshabilitar o habilitar la secuencia de aviso de seguridad de software' la habiltamos y le damos en opciones que sea servicios.

Despues de este procedimiento actulizamos la directiva con gpupdate /force tanto en servidor como en cliente. Esto se hace igual para un pc fuera de dominio, con gpedit editamos la plantilla de directiva de grupo de nuestra máquina.

 Esto es lo que hace esta directiva:

 

Esta configuración de directiva controla si el software puede simular o no la secuencia de aviso de seguridad (SAS).

 

Si habilita esta configuración de directiva, tiene una de estas cuatro opciones:

 

Si establece esta configuración de directiva en "Ninguno", el software de modo de usuario no podrá simular el SAS.

Si establece esta configuración de directiva en "Servicios", los servicios podrá simular el SAS.

Si establece esta configuración de directiva en "Aplicaciones de accesibilidad", las aplicaciones de accesibilidad podrá simular el SAS.

Si establece esta configuración de directiva en "Servicios y aplicaciones de accesibilidad ", tanto los servicios como las aplicaciones de accesibilidad podrá simular el SAS.

Si deshabilita o no configura esta opción, solo las aplicaciones de accesibilidad que se ejecuten en el escritorio seguro podrán simular el SAS. 

 

 

 

 

Top!